USB Disk Security (En español)

Una forma rápida y fácil de proteger tu computador ante virus



''USB Disk Security es una utilidad que protege el PC local de infecciones procedentes de memorias USB.
Instala un protector residente en el PC que activa un análisis cada vez que se conecta un dispositivo USB.
USB Disk Security también ofrece USBscan, un análisis bajo demanda de unidades USB, repara el Registro y permite eliminar aplicaciones que cargan cada vez que arrancas tu sistema operativo.''




USB Disk Security permite detectar y prevenir cualquier infección de tu pendrive con toda eficacia, sin correr el riesgo de perder el formato o sufrir todo aquello que le pudiera ocurrir a un dispositivo de memoria sin protección.

Las unidades USB son propensas a las infecciones. Cuando se utilizan, hay un riesgo potencial de que pudiera llegar a infectar tu equipo con algo desagradable. El programa es tan discreto como eficiente y es una buena opción en materia de seguridad.

Una vez instalado USB Disk Security, el programa se ejecutará automáticamente y comprobará las infecciones. USB Disk Security aparecerá en la bandeja de tareas y desde este menú podrás activar y desactivar la autoexploración, así como la actualización del programa.


Nombre del archivo: USB DISK GUARD.RAR
Peso del archivo: 3.8 MB
contraseña del archivo: www.infotech-hd.blogspot.com

USB DISK GUARD: MEGA ⇋ MEDIAFIRE

1 comentario:
Write comentarios
  1. recomiendo este programa no entra con conflicto con ningun antivirus y permite una segunda barrera defensiva contra bots, troyanos o bugs que no los detecte el antivirus, solo le das abrir de manera segura sin que se ejecute el virus interno en el USB, otra cosa por si sale alguien diciendo que no sirven los links ya los revise y funcionan, gracias bro excelente programa!

    ResponderEliminar

RECOMENDADO × +