Driver Easy Pro 5.5: Actualiza tus Drivers de pc o laptop.

DriverEasy: detecta e instala los drivers que faltan en tu equipo. A menudo, uno de los problemas que afecta a nuestros equipos gira en torno a los drivers. Puede ser que no se ejecuten correctamente o que no tengamos instalados los que necesitamos. Sea como sea, no hay duda de que tenemos que prestarles cierta atención. Sin embargo, al ser normal pasar por alto esta revisión, es muy recomendable tener a mano algún programa que se encargue de hacerlo por nosotros. Este es el caso de la aplicación que analizamos hoy, una potente herramienta que se encargará por nosotros de detectar qué drivers faltan en nuestro equipo.

Su funcionamiento no podría ser más sencillo. Una vez lo hayamos descargado e instalado, procedemos a abrir la aplicación.

Veremos entonces que el programa nos ofrece la opción Scan Now, para iniciar el análisis de nuestro equipo. En caso de detectar ausencia de algún driver, podremos solicitar al programa que lo busque y, a continuación, proceder a su descarga e instalación.




Nombre: Driver Easy Pro
Versión: 5.1.6
Tamaño: 3.8 Mb
Idioma: Español
Extra: Intrucciones

Versión 5.5



1 comentario:
Write comentarios
  1. alle una solucion a cuando lo instalas y lo abres y te fuerza a aztualizarlo para poder seguir


    Primero si lo instalaron y les paso, desinstalenlo y instalenlo de nuevo pero con el internet apagado, ya echo esto, no le aparecera la actualizacion forzada.
    Nomas se vueven a conectar a internet y escanean la pc y hacen lo que tengan que hacer y listo.

    PD: CHAU :v

    ResponderEliminar

RECOMENDADO × +