Descargar AdwCleaner [Elimina el virus de tu navegador]


AdwCleaner limpia tu PC de malware y programas no deseados, incluyendo programas publicitarios, barras de herramientas y mucho más. Independientemente de cómo terminaron estos programas en tu computadora, esta aplicación puede eliminarlos de forma rápida y sin problemas.
Ventajas

Interfaz agradable: AdwCleaner presenta claramente todas las características a través de su interfaz intuitiva. La barra de progreso en la parte superior de la pantalla muestra cómo va progresando la actividad elegida, y por debajo de eso, encontrarás botones para tareas específicas, incluyendo Escanear, Limpiar, Reporte, y Desinstalar. Encontrarás los resultados del análisis en la sección inferior de la ventana, organizados en categorías como Servicios, Carpetas, Archivos, Accesos directos, Tareas, Registro, y más, para facilitar las búsquedas.

Funciona rápidamente: No importa qué función estés usando, no tendrás que estar pegado a la aplicación esperando a que termine. Todo, desde Escaneo hasta Limpieza se realiza de forma rápida y sin problemas, haciendo de este programa una buena opción para incorporar en tu rutina de mantenimiento diario o semanal.

Desventajas

Eliminación agresiva por defecto: Este programa es bastante agresivo en términos de lo que elimina. Eso en algunas ocasiones es algo bueno, pero también puede significar que de vez en cuando elimine algunos elementos que querías o necesitabas. Para evitar esto, puedes ir a través de los elementos individuales y quitar la selección de cualquier cosa que deseas mantener antes de que ejecutes la función de limpieza. Pero eso puede ser un poco tedioso y también aumenta significativamente la cantidad de tiempo que tarda en completar el proceso.

Conclusión

AdwCleaner ofrece muchas características de limpieza para tu computadora en un paquete accesible, conveniente y gratuito. Es una buena opción para los usuarios de todos los niveles de experiencia, aunque el hecho de que de manera agresiva elimina programas puede ser un reto para algunos usuarios.


Descripción del editor desde Malwarebytes:

AdwCleaner es una herramienta gratuita que escaneará su computadora y elimina eficazmente el adware (software ADS), PUP / LPI (programas potencialmente no deseados), barras de herramientas, Secuestrador (secuestro de la página principal del navegador). También cuenta con multitud anti adware que le ayudará a evitar que el software publicitario se instale en su máquina. Funciona con una búsqueda y el modo Delete. Puede ser fácilmente desinstalado mediante el modo "Desinstalar".

AdwCleaner ahora es parte de la familia de Malwarebytes. En Malwarebytes somos ventiladores grandes también. Ése es porqué hemos pedido Jerome Boursier, Corentin Chepeau, y el resto del equipo de AdwCleaner para ensamblarnos. Ahora estamos trabajando Together para hacer una existencia malware-libre una realidad para cada uno.

No se preocupe--mantendremos, apoyaremos, y mantendremos AdwCleaner libre para cada uno. Creemos en su misión, e integraremos su tecnología en los productos de Malwarebytes en el futuro. Aprenda más sobre la adquisición.


MEGA | MEDIAFIRE | DEPOSITFILES


4 comentarios:
Write comentarios
  1. Cordial saludo.

    Gracias por tu colaboración pero es muy difícil acceder a las descarga, me parece que faltan indicaciones.

    Mil gracias y feliz día (día de padres)

    ersabo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu excelente comentario amigo.
      Yo elaboré un pequeño tutorial de como descargar de la página: https://pruebasblogger93.blogspot.com/p/como-descargar.html
      Espero se pueda entender un poco.

      Eliminar
  2. buenas amigo no esta disponible el link para bajar por mega lo podrias colocar?? gracias

    ResponderEliminar

RECOMENDADO × +