Descargar Ashampoo Burning Studio [V.18.3.6] 2017 Full en español + Portable


El nuevo Ashampoo Burning Studio ha visto mejoras a través del tablero. Disfrute de una interfaz de usuario más hermosa e intuitiva, limpia y ordenada hasta la última característica. Experimente mejores visuales y claridad hasta el punto en que todo se convierte instantáneamente familiar y utilizable. Caminos de menú elegantes, iconos que se explican por sí mismos y un diseño a prueba de errores de todos los pasos del programa le ayudan a encontrar siempre su camino alrededor del programa.

  • Más formatos, más opciones
Todo para la perfecta presentación de diapositivas, más compatible que nunca
Hacer y quemar películas siempre ha sido la especialidad del programa. La versión 18 ahora también es compatible con los populares formatos MPEG-4, H.264 y AAC. Combinado con la primera transición de escena de primera clase y efectos de sonido, ahora tiene un número infinito de opciones para crear películas exactamente a sus deseos. ¡Hay tantas posibilidades – deje su imaginación funcionar salvaje!


  • Simplemente seguro
Proteger los datos importantes contra el acceso no autorizado
Burning Studio también ofrece una impresionante funcionalidad de copia de seguridad. Grabe o guarde sus datos como lo desea y donde lo necesita. Impresionantemente simple pero brillantemente implementado técnicamente. Y si tus archivos superan la capacidad del disco, Burning Studio simplemente lo distribuye automáticamente en varios volúmenes. Incluye la compresión y la protección segura de contraseñas.


  • Música en el aire
Servicio completo para tus archivos de audio
Burning Studio lleva a los archivos de audio como un pato al agua. Rasgue y guarde CDs ya sea en alta calidad o con un ahorro de espacio máximo. Los artistas y los títulos se reconocen automáticamente. A continuación, grabe CDs de audio con la mayor facilidad y aplique varios presets de ecualizador o ajustes de volumen antes de que su propio diseño de cubierta entre en impresión. 


👉Ashampoo Burning Studio 18.3.6: MEGAMEDIAFIRE

Ashampoo Burning Studio 18.3.6 Portable: MEGA ⇆ MEDIAFIRE

👉Parche o Crack: MEGA ⇆ MEDIAFIRE



1 comentario:
Write comentarios

RECOMENDADO × +