Windows 10 Pro 1703 Build 15063 | 32 y 64 bits en Español

Microsoft ha iniciado la liberación la reciente importante actualización de Windows 10 nombrada Creators Update – versión 1703 a todo el público.

Están son sus principales novedades de creators update:

Más opciones de privacidad
Ha sido, sin duda, el punto débil de Microsoft desde el lanzamiento de Windows 10. Organizaciones como la EFF le han acusado de recolectar demasiados datos sobre cómo utilizamos cada uno el sistema. También se le ha criticado ampliamente por colarnos demasiada publicidad. Con la Creators Update, la compañía intenta solventar ambos frentes.

Nuevos ajustes (y diseño)
La ‘Creators Update’ añade un buen puñado de cambios en menús y ajustes para hacernos la vida un poco más sencilla. Por ejemplo, en el menú de inicio se podrán agrupar diferentes baldosas temáticas en carpetas. Igual que con la Anniversary Update se podían crear carpetas con aplicaciones, a partir de ahora se podrá hacer lo mismo con las baldosas. Al hacer clic en estas carpetas, verás un menú desplegable que mostrará las diferentes baldosas que hay dentro. Por ejemplo, bajo el epígrafe de redes sociales podrás agrupar en un único sitio las baldosas de las apps de Twitter, Facebook.

¡Modo noche on!
Esta nueva función merece mención especial: la posibilidad de activar un ‘modo noche’ que muestra tonos más suaves para no molestar tanto tu vista al final del día. Apple de hecho la introdujo recientemente en macOS y hasta ahora muchos usuarios acudían a aplicaciones como F.lux para tener algo parecido. Ahora tanto Microsoft como Apple han decidido ofrecerla integrada en sus sistemas.

Un navegador Edge renovado

Las novedades llegan a Edge, que ya cuenta desde hace unos meses con extensiones. A partir de este mes también podremos previsualizar las pestañas sin tener que salir de aquella en la que estamos. Además, es posible restaurar grupos enteros en caso de cerrarlas por accidente. El contenido en Flash, como ya han hecho exploradores como Chrome, estará desactivado por defecto.
Otra interesante novedad permite guardar ‘sesiones’ de pestañas para más tarde, para así ahorrar memoria RAM. ¿Harto de no poder cerrar esas 50 pestañas que consumen recursos pero tienes que mirar luego? No te preocupes, ahora podrás guardarlas para más tarde.

Barcelona también se une a Edge. No la ciudad catalana sino una nueva tecnología de seguridad que usa la virtualización para aislar potenciales programas maliciosos y ponerlos en cuarentena.

Paint… ¡en 3D!
También en PowerPoint, gracias a una nueva base de datos ‘online’ llamada Remix3D. En ella, los usuarios podrán encontrar y compartir creaciones hechas en ‘tres dimensiones’ para dar una capa de maquillaje a las rancias presentaciones de PowerPoint.
No sólo eso, sino que la realidad aumentada y virtual tendrán un mayor papel gracias a Windows Mixed Reality, compatible con las gafas Hololens de Microsoft, que permitirán crear un espacio virtual y decorarlo a nuestro gusto.

Nuevo modo de videojuegos
El nuevo modo de videojuegos permitirá mejorar el rendimiento de los juegos de forma automática. Para activarlo tan sólo hay que pulsar la tecla de Windows y G para comenzar a utilizarlo.
Otras novedades facilitan la retransmisión en directo de ‘streaming’ y un modo ‘Gaming’ en la ventana de configuración, con el logo de Xbox, desde el que podremos configurar la parte consolera de nuestro ordenador.

Usarás más Cortana
Microsoft sigue empeñado en que usemos Cortana, que a partir de ahora podrá apagar el ordenador, reiniciarlo, bloquear la pantalla y ponerlo en suspensión. También subir el volumen del audio.
Los desarrolladores también pueden añadir comandos de Cortana a sus aplicaciones para que, por ejemplo, podamos ver películas en Netflix. La asistente virtual de Microsoft también inaugura un modo a pantalla completa: cuando el PC esté desbloqueado podremos decir “Hola Cortana” para activarlo y poder leer la pantalla desde lejos.


Básicamente, si tu PC puede ejecutar Windows 8.1, ya está bueno para ir. Si no estás seguro, no te preocupes en Windows comprobará el sistema para asegurarse de que puede instalar la vista previa.
  • Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido
  • RAM: 1 gigabyte (GB) (32-bit) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio libre en disco duro: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 dispositivo gráfico con controlador WDDM
  • Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet
Enlaces 32 Bits
MEGA | DEPOSITFILES | MEDIAFIRE
Enlaces 64 Bits
MEGA | DEPOSITFILES | MEDIAFIRE

🔑Contraseña: www.infotech-hd.com




11 comentarios:
Write comentarios
  1. error en suma de ficheros :( ya intente configurando para que guarde igual pero en el 10% corta la descompresión es con el de 64bits lo descargue con megadowloader alguna solución ya repare el rar y me da el mismo error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes descargarlo otra vez :D probablemente te dio un bajon de internet y algun archivo no se abra abierto correctamente o talvez pusiste mal la contraseña... espera y te sirva

      Eliminar
    2. ups dije abierto... descargado... XD

      Eliminar
  2. me da el mismo error al momento de descomprimir el archivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he descargado y al momento de descomprimirlo todo ha ido normal, ningun error ni nada por el estilo, probad actualizando sus descompresores tal vez es ahi el problema y si no se soluciona probad descargandolo de nuevo.

      Eliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que tendran que comprar el Windows

    ResponderEliminar
  5. doc, una pregunta,estas versiones son version para latinoamerica osea ISO de Mexico o para Europa, ISO Español de españa?

    ResponderEliminar
  6. Son para toda latinoamérica osea México chile argentina y esos países

    ResponderEliminar
  7. Yo les recomiendo el mega link para descargar

    ResponderEliminar
  8. a este le sirve la tienda? el otro no me gusto...sin tienda no tiene vida :V

    ResponderEliminar

RECOMENDADO × +