MEGASinc | Descargar sin limites de mega | Solución error 2017 (Método defintivo)

Hola amigos, se que para muchos esto es un dolor de cabeza, por eso he descubeierto una forma de cómo burlar el limite de descarga del tan famoso servidor MEGA, con esta aplicación (Oficial de la misma) pero modificada, podras descargar cuantos Gibytes se te antoje. 

¿Qué es MEGASinc?

MEGASync es el cliente oficial para Windows de MEGA, el servicio de almacenamiento online, sucesor de Megaupload. El programa te permite sincronizar automáticamente cualquier carpeta almacenada en tu PC con MEGA. Además, incluye opciones para gestionar la sincronización, la velocidad de carga de archivos, abrir MEGA en el inicio de Windows y configurar un proxy. Eso sí, todavía se encuentra en fase beta, así que es probable que te encuentres más de un error.

Nombre: MEGASinc
Idioma: Español
Peso: 7 Megas
Contraseña: www.infotech-hd.com



4 comentarios:
Write comentarios
  1. buenas noches, acabo de conocer tu pagina y se me hace muy interesante, descargué este programa y ya lo instalé solo que en la pagina web cuando quiero descargar X programa le doy clic en "descargar con megasync" y no me lo descarga, lo que hace es que me manda una ventana emergente pidiendo que descarge el programa MEGAsync, dandome a entender como sino lo reconociera el que instalé, espero y pueda darme alguna respuesta... gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holam, aun sigue con el problema? probaste reiniciando el computador? quizá haya sido eso.

      Eliminar
  2. Hola Jose muy buena tu pagina, encuentro muchas novedades para actualizarme. Ayudame si tienes programas para cambiar de pc a mac con bajos recursos. ademas si tienes paginas de tv hd. Aqui en Peru hay un tv tipo netflix que se llama Clarovideo, pero no existe app para ps3. Si pudieras revisarlo creo que podrias tener unos cientos mas de seguidores. Gracias. Excelente.

    ResponderEliminar

RECOMENDADO × +