UNBOXING: Microfono USB Marca Tonor Modelo TN120234BL


Descripción general del micrófono

  1. Ayuda de soporte y clip, soporte de micrófono de escritorio. Plug and play, comience a grabar, ¡no necesita equipo adicional! La distancia efectiva de grabación es de 3 metros en una habitación silenciosa; Micrófono de alto rendimiento reproduce con precisión.
  2. Portátil, simple, sin controlador, funciona con cualquier software, claridad superior con la simplicidad de una conexión USB única. Espere el rendimiento legendario y la durabilidad.
  3. Mini cabezal flexible para 360 grados y 90 grados de inclinación. Soporte con la ayuda del mini trípode de escritorio (Incluido).
  4. La distancia de grabación efectiva es de 3 metros en una habitación silenciosa.
NOTA: Evitar colocar el micrófono cerca de la pared y cerca de fuentes de poder para evitar zumbidos.

Descripción técnica

Modelo: TN120234GO
Sensibilidad: -55dB 2d
Impedancia : <= 2.2K
Voltaje de operación: 1.5V
Respuesta de frecuencia: 50Hz-16KHz
Reducción de la sensibilidad: dentro de -3dB a 1V
Relación S / N: Más de 36dB
Longitud del cable aprox: 2m


Lo compré en Amazon: 
Micrófono: https://goo.gl/j2Ggzf
Filtro anti-pop: https://goo.gl/7DBwyA

Empresa de envios:
Utilicé la empresa llamada Next Day Cargo, una alternativa a Liberty Express aquí en Venezuela.  Ésta en empresa hace los envios muy rápidos, te puede tardar tan solo una semana en recibir el producto. Los pagos tienen un mínimo de 20$ o equivalentes en Bolivares (Debes pedir la cotización por telefonos) siempre y cuando el paquete no exceda del tamaño y peso mínimo establecido por ellos. Puedes pagar con una tarjeta MasterCard o Visa en dolares o pagar en Bolivares por medio de transferencia bancaria. Sí estas en Caracas el envío te lo hacen llegar a algún lugar seguro acordado por ellos. Si no, tienen un sistemas de envios a niven nacional que se debe pagar aparte.

Imagenes de muestra

No hay comentarios.:
Write comentarios

RECOMENDADO × +