Deezloader Remaster 1.0.1 (Descarga Música de Deezer a 320 kbps)


Primero que nada ¿Qué es Deezer?: Deezer es una compañía musical creada en el año 2006 con su nombre formal "Blogmusik", en París. Ofrece la posibilidad de escuchar la música y descargarla para su uso posterior (función premium). Deezer fue retirado justo después de un año de lanzamiento en el año 2007, pero se relanzó con un nuevo nombre que todos conocemos ahora como "Deezer".
Ahora bien, Si ha comprado una suscripción pagada de Deezer, entonces está bien, pero si está utilizando el plan gratuito, notará que no puede descargar la música y las listas de reproducción que ama. Hay muchas otras limitaciones también en los usuarios gratuitos que se detallan a continuación;


  • Muestra anuncios.
  • Puede hacer un máximo de seis saltos por hora, sin fregado.
  • No se puede descargar la música para su uso sin conexión.
  • Los soportes para TV, HiFi y Car también están restringidos.
  • Obtiene la calidad de audio de 128 kbit / s.
  • El Chromecast también está disponible pero está restringido.
Con Deezloader podrás descargas las músicas de Deezer totalmente en HD y con su caratula. Como si se tratase de una cuenta Deezer paga.
Nombre: Deezloader
Tipo: Música
Peso: 57 mb
Vesión: Remaster 1.0.1

3 comentarios:
Write comentarios
  1. Amigo necesitamos una nueva versión, ya hace dos días dejo de funcionar, el problema esta al poner el correo y la clave.

    Les recomiendo que no paguen Deezer Premiun si lo que buscas es guardar los mp3 en tu computadora, eso no es posible.

    No estoy de acuerdo con la piratería tiene que ver mas que todo con tu punto de vista personal y los intereses de las empresas, para mi no es piratería porque lo que hace es descargar albums y música original, de esta forma siento que no se esta afectando los derechos de autor (Deezer Esto Talvez No Le Gusta), pero como digo tal-vez el bolsillo de Deezer no se vea lucrado y es por culpa de ellos mismos ya que al pagar tu suscripción no consigues que cambien las cosas, todo continúa como si nunca lo hubieses pagado para mi no hay diferencia.

    Eso mas que nada es un engaño y una estafa para los que pagamos (Pagar por no tener nada) . Puedes escuchar música de manera más fácil desde youtube ya que no necesitas ni crear una cuenta, la cuestión no es esa, esto no se trata de escuchar música, estamos hablando de que necesitamos los MP3 directamente en nuestra computadora.

    Deezer trae gran calidad en cuanto a música se refiere pero en cuanto políticas y satisfacer a sus usuarios esta realmente mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo tengo el mismo problema. me dice que el correo o la contraseña es incorrecto. ¿entonces ya no podremos descargar musica?

      Eliminar

RECOMENDADO × +