Driver Easy 5.6.7 (Multilenguaje) 2018

DriverEasy es una aplicación que se puede utilizar para localizar controladores que faltan y descargarlos en su ordenador. Una vez iniciado el programa con el interfaz fácil de usar, se puede ver la información del sistema que se centra en la máquina, sistema operativo, memoria RAM, procesadores y la placa base. Pero también se puede ver datos sobre el hardware, tales como tarjetas de vídeo, monitores, disco duro, tarjeta de red y tarjeta de audio.

Caracteristicas:

Enorme base de datos del controlador
Fácil conductor, con el apoyo de más de 8.000.000 de base de datos del conductor con conductor Actualizaciones diarias, mantiene todos los conductores en el equipo hasta al día de modo que para maximizar el rendimiento del PC. Con Conductor Fácil, que nunca tenga que preocuparse de instalar una incorrecta o fuera de la fecha del controlador, controlador de base de datos fácil asegura que siempre obtenga el controlador más reciente oficial.

Mantener a los conductores-actualizada existente, Fix problemas de controladores
Utilizando un controlador fácil, nunca tendría que pasar horas tratando de encontrar conductores en sitios al azar en Internet. Conductor fácil sólo tarda varios minutos en actualizar todos los controladores en su ordenador. Fácil controlador está diseñado para ahorrar su tiempo y la fijación de los problemas con los controladores dolor de cabeza relacionados.

Qué hay de nuevo:
- Se corrigió un error de un pop up al hacer click en el botón de escaner

Nombre: Driver Easy
Versión: 5.6.6.34643
Tipo: Drivers
Peso: 5 mb

No hay comentarios.:
Write comentarios

RECOMENDADO × +