Descargar DirectX 12 Para PC 2019 | MEGA & MEDIAFIRE

DirectX 12 es una nueva API emocionante que bien podría ser el gran salto en el rendimiento gráfico que hemos estado esperando.

DirectX 12 es una parte integral de Windows 10 – la última versión DirectX12 le puede dar un FPS mayor y menor latencia mientras se juega. Aquí es donde para descargarlo.
DirectX es compatible con múltiples núcleos de CPU y puede aumentar el rendimiento de la GPU, la reducción de retardo y el aumento de FPS.
Si dispone de una CPU de 8 núcleos o 6 núcleos se dará cuenta de un mayor refuerzo de costumbre, porque DirectX12 puede repartir el trabajo entre varios núcleos de CPU.

La mayoría de los juegos funcionarán bien con las versiones anteriores de DirectX, pero para los últimos efectos de sombreado y mejor rendimiento que necesita DirectX12. Aquí hay algunos juegos que soportan actualmente la última versión:

  • DX12 juegos que puede jugar del año:
  • Call of Duty Black Ops 3
  • Deus Ex humanidad dividida (2016)
  • Hitman (2016 juego)
  • Star Citizen
  • La División de Tom Clancy (2016)
  • Far Cry Primal (2016)
REVISIÓN DE LOS EDITORES

DirectX 12 es una nueva API emocionante que bien podría ser el gran salto en el rendimiento gráfico que hemos estado esperando. La nueva API permite a los desarrolladores estar “más cerca del metal”, lo que permite un mayor rendimiento y un uso más efectivo de la GPU, mientras que otras características como el soporte de GPU múltiple sin necesidad de un proveedor prometen más libertad para los usuarios. Queda por verse cómo los desarrolladores aprovecharán estas características, pero como está, DirectX 12 se ve bastante brillante.

Microsoft DirectX

Es la principal API para multimedia en el sistema operativo Windows.

DirectX es un subsistema que le permite a su computadora experimentar gráficos y videos desde varias aplicaciones. Sus muchos componentes son esenciales para todo, desde videojuegos 3D hasta reproducción de video. La última versión viene con muchos avances en el procesamiento de gráficos y soporte de hardware, que serán aprovechados por futuras tarjetas gráficas y videojuegos.

Este instalador redistribuible le permite instalar o actualizar componentes de DirectX, y descargará automáticamente cualquier componente faltante según sea necesario.

La versión 12 de DirectX

Hasta antes de Windows 10 todas las versiones de este pack de APIs se podían descargar de manera independiente, no venían con el sistema operativo. Es decir, que todavía hoy si lo necesitas para un Windows 8.1, Windows 7 o Windows Vista (entendemos que ya desterraste el XP), puedes descargar DirectX 9, DirectX 10 o DirectX 11. Con la última versión del sistema operativo de Microsoft, DirectX 12, ya viene integrada en él.


DX12 ES TOTALMENTE COMPATIBLE CON TARJETAS GRÁFICAS COMPATIBLES CON DX11.

Estas son las principales novedades con las que cuenta:
División del trabajo de CPU y GPU para que procesen de manera independiente y dedicada ganando en rendimiento.
Se han corregido errores que evitaban saber cuándo fallaba la GPU al interpretar instrucciones y a qué se debían esos fallos.
Se ha mejorado el debugging tanto en información como en comandos. Es decir, es más fácil identificar un error y para el usuario más sencillo notificarlo y tratar de solucionarlo.
Soporte para resolución en 4K.
Mejoras orientadas a portátiles.

No obstante esta mejoría de rendimiento no se ve reflejada en algunos benchmarks¸ puesto que dependiendo de la tarjeta gráfica instalada en el PC DirectX 11 se comporta mejor que la versión más reciente.

Nombre: DirectX 12

Peso: 107 MB
Idioma: Múltiples idiomas
Contraseña: www.inotech-hd.com

No hay comentarios.:
Write comentarios

RECOMENDADO × +