Brave Browser - Navega en Internet SIN VER ANUNCIOS PUBLICITARIOS


Es cierto que hay muchos navegadores como Google Chrome, Mozzila Firefox, Safari …. todos ellos conocidos. Brave es nuevo, es moderno y responde a la necesidad actual de nuestra privacidad.

En la batalla por los navegadores hay algo que muchos dejan de lado, y es precisamente la necesidad de crear un navegador web seguro y que tenga en cuenta nuestra privacidad. Recibimos constantemente noticias, pop-ups, banners, problemas de seguridad y cookies que además de quizás no quererlos, ralentizan nuestra forma de navegar.

En resumen, con Brave podrás navegar por TODAS LAS PÁGINAS WEB sin tener que ver los anuncios. Y lo más importante, también podemos ver videos de YOUTUBE sin que estos se detengan al final o al inicio del video por alguna publicidad. Tambien permite ver o descargar de forma streaming mediante los enlaces de Utorrent.

Otras características interesantes del Brave, es que puedes navegar bajo total discreción, nadie sabrá que estuviste ahí. Y, su rapidez, sencillez y su desarrollo basado en Chromium te permite usar extensiones de GOOGLE WEB STORE. DESCARGALO YA


No hay comentarios.:
Write comentarios

RECOMENDADO × +